La Carta de nuestro Restaurante







El genial chef Santi Santamaría decía que hay que cocinar con la premisa de «la ética del gusto». Bajo esa recomendación hemos creado una carta en donde prevalecen los platos de nuestra cultura, en donde se recurre al sabor popular y a las recetas de nuestros antepasados. Platos típicos conquenses, como el morteruelo y el ajoarriero, son elaborados con la tradición en las manos para darle el reconocimiento que se merecen.

Vinos de la tierra, de nuestra bonita tierra, tan desconocidos a veces como sorprendentes al catarlos, también reclaman su pequeño-gran hueco en nuestra carta.Preparamos nuestra carta siempre pensando en lograr el placer del comensal y en donde pretendemos reflejar que la sencillez y las buenas materias sean la mejor manera de expresar el placer de la cocina honesta.

El placer del comensal radica también en el trato cercano que le queremos dispensar, y no solo en lo que ponemos en su plato. Así tenemos claro que será más fácil lograr que el venir a comer con nosotros sea una experiencia que perdure y pueda repetirse.

Preparamos nuestra carta siempre pensando en lograr el placer del comensal y en donde pretendemos reflejar que la sencillez y las buenas materias sean la mejor manera de expresar el placer de la cocina honesta.

Nos mueven las experiencias, nos motivas tú




INFORMACIÓN SOBRE ALÉRGENOS

Este establecimiento dispone de información en materia de alergias e intolerancias alimentarias de sus productos. Si tienes alguna duda, consulta a nuestro personal».



Descubre con nosotros más platos en un recorrido lleno de sabor.