Conoce las instalaciones de nuestroRestaurante en Cuenca


Estamos seguros de que te van a gustar nuestros espacios y ambientes.





Salón Eventos

Recién inaugurado en mayo de 2019, en nuestro Salón para Eventos hemos dado protagonismo a la madera, a la luz y las vistas desde el interior, porque creemos que transmiten esa sensación de amplitud y bienestar que solamente se consigue en espacios creados con cariño.

Con una capacidad para acomodar 250 comensales, el salón se convierte en el epicentro de los eventos, en un espacio diáfano y versátil, con sabor y con una decoración que da la sensación de amplitud.

Pero no solamente nuestro espacio lo vas a disfrutar, sino que también, si el tiempo lo acompaña, tienes a tu disposición una galería de cubierta de madera en donde hacer el cóctel, tomar una copa o salir a tomar el aire.
Este espacio es fácilmente modulable a la hora de generar un espacio para grupos de personas que quieran realizar alguna comida de empresa, familiar o para un amplio grupo de amigos.

Consúltanos si tienes cualquier duda.



Salón Cristal

Un salón de madera y cristal anexo al hotel no ha robado protagonismo a nuestro original comedor de madera, pero sí nos ha dado la posibilidad de poder ofrecer comidas a grupos, ya sean empresas, reuniones familiares o celebraciones de amigos…, y en donde los invitados pueden estar mucho más cómodos y con la tranquilidad de un espacio donde la luz lo inunda todo.

Hemos priorizado la comodidad para quien viene a comer, excluyendo posibles agobios de espacio y manteniendo la experiencia de sentirte en un sitio que esperamos te agrade tanto como a nosotros.



La Bodega

"Nuestra pequeña isla de madera"

Bajar el tramo de escalera envuelto desde el primer escalón por un penetrante aroma a madera de sabina es la mejor prueba de que nos vamos a encontrar un pequeño tesoro tras el último peldaño…

Nuestra bodega es un pequeño tesoro ajeno al trajín muchas veces de la propia casa que la cobija y en donde los vinos de nuestra tierra duermen a la espera de ser descubiertos.

Y es que, como si de extensión de nuestras vides fuera, la bodega alberga ese punto de tranquilidad y silencio en donde poder degustar un buen vino o celebrar algo especial en un entorno muy personal.

Queremos compartir este espacio próximamente para convertirla en una experiencia enoturística en la que tú seas el protagonista y hagas partícipe a quienes más quieras.

Este espacio está deseando que lo llenéis con buenas sensaciones, sonrisas y los mejores deseos. ¡Os esperamos!



Terraza y exteriores

Con la llegada del buen tiempo son muchos los que prefieren estar disfrutando de nuestros platos en un entorno donde los árboles, jardines y plantas sirven de marco para ello.

La terraza concede ese momento gastronómico lleno de amplitud, aire fresco y vistas a un mar de pinos. Queremos que ese sol que nos enamora en este lugar sea también la guinda que te muestre el entorno en el que estás disfrutando.

La pérgola de madera y sus bonitas enredaderas se convierten en una especie de pequeño paseo donde ubicamos algunas de las mesas durante los días de primavera-verano. Esa sombra que te concede la vegetación y su ubicación no te dejará indiferente en tu experiencia gastronómica con nosotros.